¿Por qué estudiar en Edukaland?

Son ya miles de alumnos y alumnas los que han pasado por nuestras aulas para formarse y aprender de la mano de grandes profesionales. Desde el principio hemos acompañado a nuestros alumnos a perseguir sus sueños y alcanzar sus metas. ¿Seguimos creciendo juntos?

92

Porcentaje aprobados

100

Porcentaje profesores certificados

3252

Alumnos matriculados

850

Cursos completados

Metodología propia

Preparamos cada curso individualmente, con un aprendizaje práctico e intuitivo adaptado a cada edad y a cada nivel formativo. Estamos a la vanguardia de la educación de bebés y niños.

Amplio abanico formativo

Clases de idiomas (inglés, francés, alemán, chino…), apoyo académico, preparación de oposiciones, robótica… Nuestras opciones educativas son variadas y en todas hemos demostrado ser los mejores. ¡Ponnos a prueba!

Formación digital

Disponemos de aulas digitales, contenidos 100% accesibles desde cualquier dispositivo, múltiples recursos telemáticos y una app propia con la que seguir aprendiendo.

Gamificación

¿Aburrirte en clase? ¡No sabemos qué es eso! En nuestros cursos para niños impartimos juegos y recursos lúdicos, pero también te motivaremos si estás en niveles superiores. ¡Aprender nunca puede ser algo aburrido!

Atención psicológica

Nuestra metodología cuenta con un servicio de apoyo psicológico y pedagógico que facilitará tu proceso de aprendizaje y te dará herramientas adicionales en tu estudio. ¡Pruébalas!

Garantía de éxito

Los resultados de nuestro alumnado son la mejor carta de presentación que podemos ofrecerte. Miles los alumnos y alumnas que han superado una prueba selectiva u obtenido un título gracias a nosotros. ¿Quieres ser tú el siguiente?

¡Descubre qué podemos hacer por ti!

Nuestros centros son el mejor lugar en el que aprender nuevas aptitudes profesionales o en el que tus hijos pueden crecer jugando. Conoce nuestra oferta formativa y, si tienes alguna duda, contacta con nosotros. ¡Estamos esperándote!

//edkland.com/wp-content/uploads/2020/12/sobre-nosotros-IMAGEN-GRÁFICO.jpg
1. Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, chino, español… Con profesores nativos y métodos interactivos, mejorarás tu nivel y podrás obtener un título oficial de idiomas. ¡No te quedes atrás!

2. Apoyo académico

Educamos en valores, por supuesto; pero también en esa asignatura complicada o en la materia que necesitas mejorar para subir nota en tus estudios. Si, además de aprobar, quieres aprender, somos tu mejor opción…

3. Robótica

El futuro pasa por la vanguardia tecnológica. Y… ¿sabes qué? Estamos en ella. La aventura de aprender robótica abrirá muchas puertas para seguir creciendo. No lo dudes.

4. Psicología

Creemos en un proceso educativo integral donde la atención psicopedagógica es imprescindible. Por eso ponemos a tu alcance un equipo de profesionales que te apoyarán con factores extra académicos. ¡Ponte en buenas manos!

5. Oposiciones

Sin duda, una de las preocupaciones más acuciantes hoy en día. Disfruta en nuestros centros de una preparación adaptada a las nuevas tecnologías con la que obtendrás tu plaza en la administración. ¿Aceptas el reto?

//edkland.com/wp-content/uploads/2020/12/sobre-nosotros-IMAGEN-IPAD.jpg

Cerca de ti

Con nuestros recursos digitales podrás estudiar online o acudir a cualquiera de nuestros centros. ¡Encuentra el más cercano!

Edukaland somos...