Escuela de altas capacidades

Desarrolla su potencial sin quebrar su infancia

Desarrollar las altas capacidades de un niño es complicado. A la dificultad de detectar este talento intelectual se suma la tarea de conseguir el desarrollo de las capacidades del menor sin restar importancia al juego y a su crecimiento emocional. No lo olvidemos nunca: sigue siendo un niño…

¿Sospechas que tu hijo puede tener altas capacidades intelectuales? En Edukaland evaluaremos cada caso y valoraremos sus capacidades cognitivas, pero también su creatividad, sus habilidades sociales o su inteligencia emocional. Si lo vemos conveniente, te plantearemos un programa de enriquecimiento donde trabajaremos su crecimiento en base a la estimulación, el juego, la experimentación y la creación. ¿Te explicamos nuestras estrategias y metodologías?

¡DESARROLLA TODO SU POTENCIAL!

Contacta con nosotros

Si quieres evaluar la inteligencia cognitiva de tu hijo para valorar la posibilidad de darle apoyo educativo y desarrollar sus altas capacidades, estás en el lugar adecuado. Contacta con nosotros y te explicamos qué podemos hacer por ti y por tus hijos.