Idiomas

Mejora el nivel de inglés de tus empleados…

… Y el nivel de comunicación internacional de tu empresa. ¿Quieres mejorar el nivel de inglés de tus empleados? ¿Quizá otro idioma de negocios? Comunicarse con otros países es fundamental para las empresas, y nosotros lo tenemos claro. Por eso te ofrecemos cursos de idiomas para empresas, bonificados por la FUNDAE hasta el 100% del coste total.

FUNDAE gestiona la formación bonificada para empresas y trabajadores y subvenciona incluso el coste total de los cursos en función de la plantilla de personal de tu empresa. Si no conoces cómo funcionan estos créditos de formación de la Seguridad Social, no te preocupes. ¡Lo gestionamos por ti!

Al ser un centro homologado para dar cursos de formación a empresas por la FUNDAE, nosotros mismos nos encargamos de todos los trámites para que los cursos de idiomas de tus trabajadores te salgan gratis o con un coste muy reducido. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad para mejorar el nivel de inglés en tu negocio?

Y, si no quieres que los trabajadores tengan que desplazarse a nuestro centro, tampoco hay problema: ¡vamos nosotros a tus instalaciones! ¿Quieres que empecemos ya?

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

Escoge cómo quieres aprender idiomas

  • Grupos reducidos
    Siempre pensando en mejorar tu nivel y que aprendas el idioma más rápido, trabajamos con grupos muy reducidos para que puedas tener toda la atención del profesor.
  • Clases particulares
    ¿Prefieres que demos clases particulares a algún trabajador en concreto? Podemos centrarnos en él y dar un curso intensivo de inglés para adaptarnos a sus necesidades. Si lo necesitas, también tenemos cursos de francés, alemán, chino o italiano.
  • Clases online
    Para aquellos con menos tiempo libre, disponemos de un novedoso sistema de enseñanza de idiomas online totalmente interactivo y con todos los recursos necesarios para aprender de forma natural. ¿Quieres una demostración?
  • Clases en empresas
    Si no puedes venir tú, ¡vamos nosotros! Nos desplazamos a tus instalaciones para dar clases de idiomas a tus empleados, en grupo o a nivel particular. Así los trabajadores no verán alterado su horario laboral y quedarán mucho más satisfechos.
¿AMPLIAMOS IDIOMAS EN TU EMPRESA?

Contacta con nosotros

Si quieres información sobre los cursos bonificados para aprender inglés a través de la FUNDAE, déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible. ¡Aprovecha los créditos de formación para mejorar los idiomas de tus empleados!