Inglés para adultos

Que el tiempo no sea una excusa…

¿Buscas una mejora salarial o un ascenso en el trabajo? ¿Quieres hablar inglés mejor que tu propio jefe? Si necesitas prepararte para un examen oficial de idiomas y no tienes tiempo por tu trabajo o buscas clases de apoyo para mejorar tu nivel de conversación en inglés, nuestros profesores nativos te ayudarán en las 4 destrezas principales de un idioma: speaking, listening, writing y reading.

Todo ello en grupos muy reducidos. O, si lo prefieres, también con clases particulares. ¡Solo para ti! Pero en Edukaland vamos un paso más allá: como sabemos que es muy complicado cuadrar los horarios con tu jornada laboral, también te ofrecemos aprender inglés desde casa. Hablar otro idioma puede abrirte muchas puertas… Ahora ya no tienes excusa: ¡clases de idiomas online!

Si alguna vez has abandonado un curso de inglés a medias por falta de motivación, con nosotros podrás olvidar ese miedo. Con nuestras clases interactivas aprenderás inglés de forma entretenida mientras superas las metas que tú mismo vas marcando. ¿Quieres optar a un certificado oficial de Cambridge, por ejemplo?

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

Profesores nativos e innovación pedagógica

  • Nativos y bilingües
    Nuestros profesores preparan clases dinámicas y motivadoras 100%% en inglés, para que tu experiencia sea de inmersión total en el idioma.
  • Alternativas
    ¿Clases en grupos reducidos? ¿Aprender inglés online? ¿Clases particulares “One to One”? Tú marcas tu ritmo, tú escoges el sistema. Nosotros te orientamos.
  • Material interactivo
    Podrás aprender inglés en aulas digitales, con material innovador y adaptable a cada usuario. Además, dispones de múltiples recursos online para que sigas en casa.
  • Clases de conversación
    Si tu nivel de conversación es lo que más te preocupa al apuntarte a clases de inglés, en Edukaland practicamos esta destreza de forma específica cada semana. ¡Hazte bilingüe!
¿QUIERES CONOCERNOS MEJOR?

Contacta con nosotros

Haznos tu consulta y déjanos tus datos en este formulario para que podamos ofrecerte la mejor propuesta con la que aprender inglés fácilmente. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Lista de Espera Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación. Le informaremos cuando haya plazas disponibles.