Empresas

¿Estás buscando cursos para empresas con precio bonificado?

En Edukaland también nos preocupamos por la formación continua de los trabajadores. Gracias a nuestros años de trabajo, En Edukaland somos centro homologado para cursos de formación FUNDAE-SEPE, un convenio que te permitirá gestionar los créditos formativos de Seguridad Social de tus empleados con una bonificación de hasta el 100%. ¡Podrás conseguir incluso cursos gratuitos! Solo tienes que explicarnos qué quieres exactamente y nosotros lo gestionamos todo por ti.
¿Qué te parece? ¿Nos ponemos en marcha para hacer crecer tu empresa?

Grupos reducidos/individuales

La atención personalizada es indispensable para alcanzar los objetivos en la formación a los trabajadores. Por eso en Edukaland solo creemos en grupos reducidos donde el profesor tenga un estrecho contacto con el alumno. Si es necesario, sobre todo para directivos y personal cualificado, pondremos un tutor individual para cada alumno. ¿No habías escuchado lo de las clases “one to one”?

En tu propia empresa

Somos conscientes de que desplazar a muchos empleados fuera de la oficina o el centro de trabajo puede resultar molesto e ineficiente, y que a veces hace renunciar a esta valiosa formación. Así que hemos decidido coger nuestros recursos y llevarlos a tu empresa para dar los cursos in situ. ¿Sorprendido? Pues espera a ver lo que tenemos preparado...

También en nuestros centros

Por supuesto, siempre tienes la opción de acudir a nuestros centros para dar la formación necesaria a tus empleados. Recuerda que nuestras aulas están totalmente adaptadas con las últimas tecnologías y dotadas de recursos digitales para que los cursos resulten lo más amenos posible. Por supuesto, también podrás seguirlos online. ¿Esperabas menos de Edukaland?

¿Seguimos avanzando?

Contacta con nosotros para que podamos explicarte cómo gestionar los créditos de formación de tu empresa. Y, si eres trabajador, tenlo claro: háblale a tu jefe de nuestros cursos. ¡Seguro que sabrá agradecértelo cuando nos conozca!