Inglés primary & teens

¡Bilingües desde la infancia!

Speaking, listening, writing, reading… ¿qué es lo que más trabajo les cuesta a tus hijos? Con nuestra metodología propia de enseñanza de inglés para niños y adolescentes, tu hijo podrá alcanzar sus objetivos de forma divertida y natural, sin grandes esfuerzos. ¡Sabemos cómo enseñar inglés a niños de 6 a 17 años!

Puede que quieras apuntar a tus hijos a clases de inglés desde edad escolar, como refuerzo o para continuar un proceso anterior de aprendizaje evolutivo. O quizás tu hijo adolescente tiene problemas para aprobar el inglés de ESO o Bachillerato. Normalmente las academias de inglés son aburridas y asemejan sus métodos a los escolares. En Edukaland empleamos técnicas de gamificación. Y es que aprender jugando es la mejor manera de enfocar la formación. Suena bien, ¿verdad? Te invitamos a conocernos y descubrir nuestra propia metodología de enseñanza de inglés. Solo tienes que pedirnos una cita…

Y si te interesan los títulos, hace tiempo que somos Centro Oficial Preparador para los exámenes de Cambridge, con los que tu hijo podrá obtener uno de los certificados de inglés más prestigiosos del mundo. Pero en nuestro propio centro, además, tu hijo podrá examinarse de los exámenes oficiales TOEFL Primary o Junior, de la prestigiosa Educational Testing Service. ¡Da un salto en su educación!

La aventura de aprender

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

  • Metodología evolutiva
    6 niveles de inglés para aprender de forma natural y gradual, con materiales y juegos adaptados a cada edad.
  • Aulas interactivas
    Todas las aulas de nuestro centro son interactivas y cuentan con proyectores de vídeo y material digital para el aprendizaje de inglés.
  • Vanguardia educativa
    Audios, realidad virtual, canciones… un sinfín de recursos adicionales con el que los estudiantes podrán aprender desde casa sin esfuerzo con nuestra app.
  • Profesores nativos
    Profesionales expertos y dinámicos con una metodología basada en proyectos para que tus hijos crezcan siendo bilingües.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros

Si no te queda claro algún aspecto de nuestro método para enseñar inglés a adolescentes, déjanos tu mensaje y despejaremos tus dudas.