Apoyo académico para primaria

¿Estudiar o aprender?

Está claro que la primera etapa de la educación de tus hijos es la más importante para marcar las pautas que influirán en su conocimiento. Por eso es tan importante el apoyo escolar en estos años de Primaria. ¿Te conformas con que aprueben las asignaturas, o quieres que tus hijos crezcan aprendiendo?

¿Eres de los que pasan horas analizando sistemas educativos y técnicas de aprendizaje para niños? ¡Conócenos! Con una metodología propia contrastada y fruto de una labor de muchos años, en Edukaland contamos con un gran servicio de apoyo escolar para Primaria. Creemos en el aprendizaje comprensivo donde el menor aprenda jugando y donde el objetivo sea desarrollar su propia autonomía.

Además, si tu hijo necesita trabajar algún tipo de trastorno de aprendizaje o problema educativo, estás en el lugar adecuado. Los mejores especialistas en psicología y pedagogía infantil trabajarán con tu hijo desde nuestro centro de San Fernando de Henares. ¿Empezamos con su desarrollo?

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

Metodología y experiencia para tu hijo

  • Grupos reducidos
    Queremos darte lo mejor de nosotros. Por eso no contemplamos grupos de más de 6 alumnos por cada profesor. Tu hijo contará con la mayor atención en el apoyo académico.
  • Aprendizaje comprensivo
    Volvemos al inicio: ¿estudiar o aprender? Es necesario comprender lo que se aprende para poder aplicarlo después. Confía en nosotros: tu hijo crecerá feliz.
  • Objetivo: su autonomía
    Todos nuestros profesionales trabajarán pensando en la autonomía del menor. ¿Quieres que aprendan a resolver sus problemas por sí solos? ¡Vamos a por ello!
  • Especialistas en psicopedagogía
    Desarrollamos estrategias personalizadas de aprendizaje donde la autoestima y la seguridad son pilares fundamentales. Estamos seguros de que quieres lo mejor para tu hijo. Y nosotros sabemos qué es…
VEN A VISITARNOS DE FORMA GRATUITA

Contacta con nosotros

Pídenos una consulta gratuita en nuestro centro y conoce al equipo de especialistas que pueden trabajar con tu hijo. Nuestras aulas de apoyo académico para primaria acogen varios talleres de técnicas de estudio. ¿Te vienes a probarlas?