Psicología infantil

¿Tiempos difíciles? ¡Estamos contigo!

Los primeros años de la infancia forman una etapa fundamental en el desarrollo y la madurez de los más pequeños. ¿Has detectado algún problema de aprendizaje, carencias en el habla o dificultades en el carácter de tu hijo? ¡Ponle remedio! Esta evolución en edad infantil determinará su personalidad en el futuro. ¿Te ayudamos desde nuestro gabinete de psicología infantil?

En Edukaland podemos ayudarte a mejorar las carencias, retrasos o dificultades madurativas de tu hijo, gracias a un equipo multidisciplinar de profesionales en psicología infantil. ¿Tienen problemas con las rabietas? ¿Ansiedad o miedos en el menor tras la pérdida de un ser querido? ¿Dificultades de aprendizaje? Tenlo claro: existen soluciones para todo. ¡Compruébalo!

Si necesitas ayuda económica para asumir el coste de estas sesiones de psicología infantil, también podemos solicitarte una de las becas de apoyo psicopedagógico de la Comunidad de Madrid. Consúltanos y te informamos de todo.

CRECIENDO JUNTOS, EDUKALAND

La mejor terapia para tu hijo

  • Rabietas y mala conducta
    Algunas conductas de tu hijo pueden ser consecuencia de una situación de ansiedad, baja autoestima o inseguridad. ¿Sabes que con paciencia y distintas técnicas puedes cambiar esa conducta?
  • Bulling
    Uno de los grandes problemas infantiles de este siglo es el abuso escolar, que puede provocar el aislamiento de tu hijo. Si descubres que tiene problemas para relacionarse, ven y te ayudamos.
  • Ansiedad
    Una pérdida querida o una separación de los padres pueden derivar en trastornos de ansiedad del menor. Muchas veces, la solución pasa por ayuda psicológica. ¿Nos dejas ayudarle?
  • Fobias
    Los miedos en la infancia son habituales. Si detectas que estos se agravan o perduran, ponle remedio: nuestros expertos evaluarán y te darán el tratamiento adecuado, ¡garantizado!
  • Depresión infantil
    La depresión no se muestra igual en niños que en adultos. ¿Has detectado algún cambio de conducta o comportamientos extraños en tu hijo? No lo dejes pasar, consúltanos y estudiamos el caso.
  • Dificultades de aprendizaje
    ¿Tu hijo tiene problemas en el colegio? Trastornos como la dislexia, TDAH o DEAS deben ser detectados y tratados a tiempo para que se conviertan en un problema mayor. ¡Déjanos intervenir desde los primeros síntomas!
PRIMERA SESIÓN DE PSICOLOGÍA INFANTIL GRATUITA

Contacta con nosotros

En Edukaland queremos ayudarte a superar las dificultades de tu hijo. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de apoyo psicopedagógico te dará una primera cita de evaluación gratuita. ¡No descuides la salud de tu pequeño!