Apoyo académico para ESO

Decidiendo su futuro

La enseñanza en Secundaria (ESO) se desarrolla a lo largo de 4 años en los que el alumno debe ir labrando su destino para escoger el siguiente paso: mercado laboral no especializado, formación profesional o Bachillerato. Si tu hijo se encuentra en esta etapa educativa, tenemos muchas herramientas para ayudarle a decidir con garantías. ¿Quieres que reforcemos sus metas?

Autonomía y autoestima. Esos son los principales objetivos de nuestra metodología, lograr que tu hijo crezca aprendiendo y desarrollando su esfuerzo de forma autónoma. En Edukaland trabajamos mucho el aspecto psicológico de la educación, por eso buscamos que tu hijo asuma la ESO como un camino emocionante, marcado de retos interesantes que debe superar con optimismo. ¿No era justo lo que querías conseguir?

Si tu hijo ha perdido la ilusión por el instituto o no consigue organizarse en sus estudios… ¡dale soluciones! Disponemos de herramientas educativas con las que trabajar sus objetivos y metas, su confianza o sus técnicas de estudio. Y lo hacemos buscando que resuelvan sus dudas con independencia. ¿Quieres ayudarles a alcanzar sus sueños? Créenos: es también nuestra mayor ilusión.

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

Profesionales especializados

  • Profesorado adecuado
    Contamos con especialistas en cada materia que necesite reforzar tu hijo. Además, si es preciso mejorar alguna destreza concreta, los profesores son pedagogos expertos en Secundaria. ¡Los mejores para tu hijo!
  • Técnicas de estudio
    ¿Dificultades de concentración o de retención de materia? Comenzamos cada curso con un taller de técnicas de estudio. Buscamos reducir el aburrimiento de tu hijo para que aproveche mejor su tiempo de trabajo. ¡Lo notará desde el principio!
  • Trabajo individualizado
    Cada menor es distinto, por supuesto. Y también lo es cada asignatura. Por eso preparamos cada materia con diferentes pautas de trabajo. Queremos conseguir que tu hijo asuma los exámenes con seguridad y confianza.
  • Servicio de orientación
    Lo sabemos. Están en una etapa complicada donde surgen dudas respecto al futuro que deben elegir. Nervios, incertidumbres… ¡Vamos a trabajar eso! Nuestro servicio de orientación afrontará con tu hijo las diferentes alternativas que tiene para que pueda escoger con las máximas garantías y con total libertad. Su felicidad es lo primero.
DESCUBRE NUESTRA METODOLOGÍA

Contacta con nosotros

Nuestro servicio de apoyo académico para ESO pone al alcance de tu hijo las mejores herramientas para desarrollar tu autonomía. Puedes descubrirlas contactando con nosotros y visitando nuestras instalaciones. ¡Te atenderemos encantados!