Políticas de cancelación, cambios y devoluciones

Información general – Devoluciones

EDUKALAND ofrece un periodo de devolución de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 14 días naturales de EDUKALAND te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra, según la Ley General para la Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, de 13 de junio de 2014.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Contactar con EDUKALAND, a través del correo electrónico central@edukaland.com y EDUKALAND indicará cómo proceder para su devolución.

Producto dañado durante el envío o producto incorrecto: Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido, siguiendo las instrucciones incluidas en el apartado Procesos de Devolución.

Producto defectuoso - 05 días siguientes a la fecha de recepción: Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 05 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Contacta con nosotros a través de la dirección central@edukaland.com y te indicaremos si necesita reparación o devolución. Si es el último caso, sigue las instrucciones que se incluyen en el apartado Procesos de Devolución.

Nota: Cuando EDUKALAND te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 10 días a partir de la fecha de confirmación del pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 10 días, EDUKALAND se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo medio de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

EDUKALAND ofrece a sus clientes una garantía legal de 14 días naturales desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.