Psicología para adultos

¿Podemos ayudarte?

A veces, los adultos descuidamos nuestra salud mental. Enfrascados en la vorágine del día a día y escondidos tras la excusa de la falta de tiempo, dejamos que ciertos malestares e incomodidades se conviertan en algo crónico. ¿Te identificas con esta situación? ¡Déjanos ayudarte!

Conocer el origen de cualquier trastorno que nos atormente para comprenderlo y encontrar la solución es la clave de cualquier tratamiento psicológico en adultos. Desde Edukaland buscaremos tu calma emocional. ¿Problemas de estrés, depresión o dependencias? Créenos: todo tiene solución si se trata adecuadamente.

SERVICIO DE GERONTOLOGÍA

En la tercera edad también se sufren problemas psicológicos y cognitivos asociados a esta etapa de la vida. En Edukaland tenemos programas de psicoestimulación cognitiva, “GENIOS SENIOR”, que promueven un envejecimiento activo.

Si estás al cuidado de personas en situación de dependencia, podemos ayudarles con nuestros tratamientos de rehabilitación y mantenimiento de la memoria. ¡Pero no descuides tu propia salud mental! Detectaremos posibles repercusiones del cuidado de personas dependientes y te daremos herramientas para manejar situaciones problemáticas en ellas. ¡Cuídate tú también!

CRECIENDO JUNTOS, EDUKALAND

La bases de un crecimiento emocional

  • Control emocional
    Ansiedad, estrés, depresión… son algunas de las dificultades habituales en adultos. ¿Te ayudamos a controlar tus emociones y ser dueño de tus propios sentimientos?
  • Habilidades sociales
    ¿Son todas las personas iguales y afrontan de la misma forma sus relaciones? ¡Por supuesto que no! Por eso aplicamos tratamientos distintos para cada situación. Si tienes alguna carencia social, contáctanos.
  • Celos en pareja
    Los celos son una patología muy complicada a la hora de respetar a tu pareja. Si no puedes estar sin ella y desconfías constantemente, el problema es tuyo. ¡Soluciónalo!
  • Cambios de estado
    ¿Tu estado anímico es una montaña rusa? Quizá el problema sea más profundo. Descúbrelo para ponerle remedio. Nuestro equipo de profesionales podrá mejorar tu situación, ¡ponte en sus manos!
  • Dependencias
    La adicción a las drogas o la ludopatía son problemas que hay que tomarse muy en serio. Si crees que lo tuyo ya excede de un juego esporádico, tenemos expertos en el equipo de psicología para adultos.
  • Fobias - Realidad virtual
    La tecnología es una gran aliada en el tratamiento de problemas psicológicos para adultos. ¿Tienes miedo a las alturas? ¿Claustrofobia? ¿Fobia social? ¿Pánico a los exámenes? Nada que pueda solucionar la realidad virtual…
¿BUSCAS SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS?

Contacta con nosotros

Los problemas psicológicos en adultos son una de las especialidades de nuestro gabinete de psicología. Déjanos tus datos y te contactamos para escuchar tus necesidades.