Escuela de padres y madres

El complicado reto de ser padres

Cada familia es un mundo, y ser madre o padre es tan complicado como bonito. Si tienes dudas sobre cómo asumir esta etapa o sobre cómo educar a tu hijo, desde la Escuela de Madres y Padres de Edukaland, ponemos a tu alcance consejos, talleres y eventos para mejorar la convivencia, la educación, la formación y el crecimientos de tus hijos en familia.

Ofrecemos de manera gratuita talleres en cada centro escolar donde impartimos actividades extraescolares. Pero también elaboramos una agenda anual de eventos y cursos de apoyo fuera de las aulas. ¿Te apetece descubrir nuestros recursos para madres y padres?

TÉCNICAS DE ESTUDIO

Uno de los talleres para madres y padres más demandados. En él se trabajan herramientas para establecer hábitos de comportamiento y consejos para estimular el estudio de tus hijos. Por supuesto, sin descuidar su tiempo de juego…

Al disponer en nuestro equipo de profesionales de la docencia, la pedagogía y la psicología, este taller de técnicas de estudio para madres y padres se aborda desde distintos puntos de vista, siempre bajo el foco de la infancia y la adolescencia. ¡Apúntate y aprenderás en familia!

DUELO POR SEPARACIÓN Y PÉRDIDA

La familia es el apoyo más importante del menor, incluso en la adolescencia, y la base sobre la que erigir su mundo. ¿Habéis sufrido alguna pérdida importante o estáis planteando la separación como pareja? Estas situaciones pueden provocar estrés y ansiedad en vuestro hijo, además de trastornos de sueño, miedos, tristeza o desobediencia.

¿Os ayudamos a sobrellevarlo de la mejor forma posible? Asumir una separación de la mano de profesionales evitará sufrimientos adicionales y mejorará la manera de entender la situación. ¡Y no olvides que la vida siempre encuentra la salida!

TIPOS DE CRIANZA

¿Cuántas veces te has cuestionado si la educación que das a tus hijos es la mejor? ¿Es bueno ser autoritario, o debes mostrarte flexible? ¿Qué metodología educativa escoger para tu hijo? Muchas dudas que resolver y de las que depende el futuro de los pequeños. Si quieres que te ayudemos a marcar el camino y conformar unos buenos cimientos, ven a nuestra consulta. ¿Por qué no pruebas nuestros talleres para madres y padres?

LLANTOS Y RABIETAS

Si estás desesperado por los llantos, rabietas y desobediencias de tus hijos, quizá es el momento de buscar ayuda profesional. Estos comportamientos se corrigen con afecto, comprensión y paciencia, es cierto, pero desde Edukaland podemos enseñarte algunos trucos y herramientas para sobrellevar las frustraciones de los pequeños y corregirles la actitud. ¿Quieres ayudarles a encontrar su propia felicidad?

También podemos realizar talleres personalizados sobre crianza y educación en estos primeros años de vida de tu bebé. ¿Tienes algún tema concreto que quieres que tratemos? Organiza un grupo con tus amigos, o con los padres y madres del colegio, y nosotros nos encargamos del resto. ¡Déjalo en nuestras manos!

¿APRENDEMOS JUNTOS?

Contacta con nosotros

Si tienes dudas sobre la crianza de tus hijos o quiere aprender técnicas educativas para crecer con ellos, déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible. ¡Caminaremos juntos!

Lista de Espera Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación. Le informaremos cuando haya plazas disponibles.