Campamentos y talleres

¡Regala un Techno Camp a tu hijo!

¿Pensando en una actividad formativa, divertida y original para las vacaciones de tu hijo? ¡Apúntalo a uno de nuestros campamentos urbanos! En Edukaland también trabajamos en sus días de descanso, para que puedas quedarte tranquilo de dejarlo en buenas manos. Nuestros campers se divertirán en unas instalaciones acondicionadas y con la última tecnología: ordenadores, robots, mecanismos, automatismos… ¿Quieres saber más sobre estos talleres y campamentos? Vale, te dejamos como muestra los programas de nuestros anteriores SUMMER TECHNO CAMP, pero… ¡te advertimos de que cada año nos superamos!

Aprendiendo en vacaciones

La formación de tus hijos no parará tampoco en sus períodos de descanso. Nuestros campamentos más solicitados son los de Semana Santa y verano, pero tenemos otras propuestas. Lo mejor es que… ¡aprenderán mientras juegan! Y tú podrás continuar tu ritmo de trabajo, ¡es perfecto!

Talleres multidisciplinares

Nuestros campamentos son una aventura continua. Tendrán divertidas actividades en inglés (sin libros, por supuesto), manualidades, talleres de teatro o cine, experiencias con robots o clases de dibujo. Pero no te lo vamos a contar todo. ¡Hay mucho más!

También en colegios

No tienes que esperar a las vacaciones para disfrutar de nuestras actividades. Habla con el equipo directivo del colegio y explícales que podemos organizar talleres en su propio centro. Días sin cole, actividades de fin de semana, campamentos personalizados… ¡Ponnos a prueba!

¡Infórmate de nuestras actividades!

Nuestros campamentos y talleres tienen plazas limitadas, te recomendamos que te informes sobre las próximas actividades para reservar la plaza de tu peque. Si quieres más detalles, escríbenos. Estaremos encantados de recibirte.

Lista de Espera Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación. Le informaremos cuando haya plazas disponibles.