Exámenes oficiales

Acredita tu nivel de inglés

Aprender inglés es algo motivador e ilusionante por sí solo, pero ya que has hecho el esfuerzo… ¿por qué no acreditas tu nivel y obtienes un título oficial de idiomas?

En Edukaland nos adaptamos a tus necesidades y te proponemos aprender inglés desde casa con nuestra plataforma online, o acudir a nuestra academia de idiomas en grupos reducidos o clases particulares. Escoge la modalidad de enseñanza que mejor se adapte a tus horarios laborales y situaciones familiares y prepara tu examen oficial de inglés de forma amena y natural.

Al ser centro examinador oficial de Cambridge, podrás hacer tu examen en nuestros centros de San Fernando de Henares y Coslada sin tener que desplazarte. Y, lo mejor de todo, ¡podrás escoger el día que mejor te venga! Consulta aquí las fechas de los próximos exámenes oficiales de Cambridge y las tasas a abonar para examinarte en cada uno de los niveles.

¿ESTÁS INTERESADO EN UN TÍTULO OFICIAL DE INGLÉS?

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda acerca de cómo preparar tu examen de inglés o necesitas información sobre los próximos exámenes oficiales de Cambridge, contáctanos por teléfono, email o WhatsApp. ¡Siempre estamos dispuestos a ayudarte!