Clases particulares

¿Necesitas clases particulares?

Si estás buscando un tutor para clases de apoyo personalizadas de cualquier asignatura de Primaria, ESO o Bachillerato, te ofrecemos clases particulares con la máxima calidad y el mayor seguimiento al alumno. ¡Edukaland es tu solución!

El esfuerzo que realiza tu hijo al estudiar Primaria, Secundaria o Bachillerato puede no dar los frutos deseados. A veces se complica una asignatura o se precisan nuevas herramientas o técnicas de estudio con las que dar un impulso a la educación del menor. Si estás en esa situación, desde Edukaland ponemos a tu disposición un servicio de clases particulares para todos los niveles. Además, también preparamos algunas asignaturas de ciclos formativos y de grados universitarios.

¿Quieres afrontar con garantías un examen de acceso a la Universidad? Nuestro centro ofrece preparación de EVAU y pruebas de acceso para mayores de 25 o 45 años. También podemos ayudarte con tu examen de acceso a ciclos formativos, medio o superior.

¿Decepcionado porque lo que estabas buscando son clases particulares de idiomas? ¡Sigue leyendo! En Edukaland disponemos de los mejores profesores nativos para aprender inglés, alemán, francés o chino, entre otros idiomas. Con metodología propia y múltiples recursos digitales que te invitamos a descubrir. Nuestro compromiso con la educación es firme. ¡Descubre nuestras clases particulares!

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

Clases particulares para todos los niveles

  • Primaria
  • ESO
  • Bachillerato
  • EVAU
  • Acceso a la Universidad para mayores
  • Acceso a FP
  • Idiomas
¿MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLASES PARTICULARES?

Contacta con nosotros

Cuéntanos en qué materia necesitas clases particulares, para ti o para tu hijo, y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte los mejores recursos. ¿Buscamos fecha y hora de visita?