Apoyo académico para Bachillerato

¡Sube tu nota en EVAU y decide qué quieres estudiar!

El principal objetivo de Bachillerato es preparar tu acceso al siguiente nivel formativo, bien sea Formación Profesional o Universidad. ¿Quieres estudiar lo que más te gusta sin que la nota te lo impida! Déjanos ayudarte a alcanzar tus sueños y ponte en manos de los mejores especialistas para preparar esa asignatura que tanto trabajo te cuesta…

Somos expertos en todas las asignaturas de Bachillerato, ya que tenemos profesionales de cada materia. No te preocupes si alguna se te complica durante el curso, con nuestras clases de apoyo académico para Bachillerato podrás descubrir técnicas de estudio personalizadas con las que superar cualquier asignatura.

Estudiar Bachillerato es un trabajo duro, pero juntos lo superaremos. También sabemos que enfrentarse a la Selectividad (EVAU) puede ser difícil, pero te ayudaremos a descubrir lo fuerte que puedes llegar a ser. En Edukaland disponemos de un gabinete de psicología y pedagogía juvenil que te ayudará a reforzar tu autoestima en momentos de estrés o ansiedad.

Además somos líderes en preparación de exámenes de EVAU. Una vez que apruebes Bachillerato y unas semanas antes de las pruebas, ofrecemos cursos intensivos de preparación de EVAU. Podrás subir tu nota de corte y elegir la carrera que quieras. ¡Deja atrás cualquier frustración o miedo!

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

Metodología propia y recursos, muchos recursos…

  • Cualquier asignatura
    ¿En qué asignatura te has quedado bloqueado? ¿Qué materia es imposible de entender? Da igual cuál sea, tenemos profesores especializados en cada una de ellas.
    Conseguiremos recargar tus pilas para que afrontes con optimismo el resto de exámenes.
  • Técnicas de estudio
    A veces una mala nota o una asignatura cruzada no es más que el fruto de malos hábitos. ¿Nos dejas aconsejarte unas buenas técnicas de estudio? Será el primer paso hacia tus objetivos.
  • Simulacros de examen
    Comprobar tus conocimientos es clave para comprobar la evolución del curso y corregir pequeños errores. ¡Servirá para subir tu nota en EVAU! Por eso ponemos a tu disposición simulacros de examen y herramientas para superarlos. ¡Que nada te detenga!
  • Clases reducidas
    La calidad en la enseñanza es nuestra razón de ser. Por eso, y teniendo en cuenta que el apoyo académico en Bachillerato es algo muy serio, te ofrecemos grupos de 4 o 5 alumnos por cada profesor. En ningún momento te sentirás desatendido. ¡Garantizado!
¡DA EL PRIMER PASO HACIA TU FUTURO!

Contacta con nosotros

Te invitamos a conocer nuestro taller de técnicas de estudio en el aula de apoyo académico para Bachillerato. Contáctanos y te informamos de nuestros grupos reducidos para que puedas subir tu nota de corte. ¿Te ayudamos?