Inglés babies & toddlers

¿A qué edad empezar con el inglés?

Seguro que alguna vez te has preguntado a qué edad puede tu hijo apuntarse a clases de inglés. Numerosos estudios demuestran que desde los 12 meses de vida el bebé está capacitado para aprender un idioma nuevo. Y, además, cuanto antes empiece, más posibilidades hay de que tu pequeño sea bilingüe. ¿Por qué esperar más para apuntarlo?

Que tu bebé se confunda al aprender dos idiomas a la vez no debe preocuparte, ya que su cerebro es capaz de distinguir las palabras de su lengua materna y asimilar las que proceden de un idioma extranjero. Seguimos una evolución secuencial que empieza en bebés, sigue con toddlers de 3 años y termina en toddlers de 4 y 5. ¡Conoce nuestro método de enseñanza!

El sistema Edukaland permite a bebés y niños de 1 a 5 años aprender inglés de forma intuitiva. Te preguntarás cómo lo conseguimos… ¡Jugando y estimulando! Nuestro programa de aprendizaje progresivo se basa en la metodología Montessori y Jolly Phonics. Buen punto de partida, ¿verdad?

¿Quieres que tu bebé crezca siendo bilingüe mientras se divierte? ¡Sabemos cómo hacerlo! Mejorará sus habilidades de conversación, ampliará su vocabulario y se divertirá en un ambiente donde el inglés es protagonista de manera natural. ¿Por qué no vienes y te lo demostramos?

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

Crecer, jugar, aprender

  • Metodología propia basada en Montessori y Jolly Phonics
    Aprendizaje práctico de palabras con juegos y canciones adaptados a su edad.
  • Aulas digitales
    Nuestras aulas tienen el mejor ambiente de aprendizaje y están equipadas con videoproyección y zona de juegos.
  • App propia
    ¿Quieres acceder a nuestros recursos para que aprendan inglés desde casa? Contenido multimedia bilingüe para niños, también en tu móvil.
  • Ambiente divertido y colorista
    ¿Clases aburridas? ¡Eso nunca! En Edukaland queremos niños felices, en un entorno natural con juguetes atractivos y juegos divertidos.
¿TE ANIMAS A VENIR CON TU HIJO?

Contacta con nosotros

Si aún no lo tienes claro, te ofrecemos una sesión de prueba gratuita. Estamos seguros de que te quedarás con nosotros… Déjanos tus datos y te llamaremos para la prueba.