Otros idiomas

Mucho más allá del inglés

¿Dominar el inglés es algo que superaste hace tiempo? Sea por la necesidad de comunicarte en otra lengua diferente, por querer aprender un segundo idioma o por cualquier otra razón, los idiomas más demandados por los estudiantes son el chino, el francés, el alemán o el italiano. ¡Y los tenemos todos!

En Edukaland enseñamos estos idiomas con profesores nativos y grupos reducidos. ¡Incluso con clases particulares, si las necesitas! Aprender un segundo idioma distinto del inglés es imprescindible para optar a algunos puestos de trabajo, viajar por el extranjero o acceder a la universidad. Si eso te supone un problema, ¿por qué no te apuntas con nosotros?

Además de francés, chino, italiano o alemán, en nuestros centros también puedes preparar tu examen DELE, certificado oficial de español para extranjeros con el que se te pueden abrir muchas puertas en nuestro país. ¿Tienes problemas con el español? ¡Nosotros te lo ponemos fácil!

El resto de certificados oficiales para los que te preparamos de forma divertida en nuestras aulas son el HKS (chino), DELF (francés), GOETHE (alemán) y CELI y CILS (italiano). ¿En cuál te inscribimos?

GROWING UP TOGETHER, EDUKALAND

Aprende idiomas sin aburrirte

  • Profesores expertos
    Para que aprendas rápido y tomes confianza en el idioma, nuestros profesores son nativos, titulados y con experiencia en docencia. ¡Mejor aval, imposible!
  • Clases de conversación
    Poder comunicarte es lo más importante. Por eso te ofrecemos clases de conversación una vez a la semana para que cojas fluidez y podamos corregir cualquier error.
  • Clases online
    Si no puedes venir a clase, ¡aprende idiomas a distancia! Ponemos un tutor a tu disposición mientras estudias desde casa, en el trabajo o en el metro.
  • Exámenes oficiales
    Siempre es bueno tener un reto que superar cuando empezamos un proyecto. Obtener un certificado oficial de idiomas es, posiblemente, la mejor recompensa a tu trabajo en nuestro centro. ¿Te preparamos para ello?
¿QUIERES APRENDER OTRO IDIOMA?

Contacta con nosotros

Si quieres conocer los idiomas y niveles disponibles en cada momento, contacta con nosotros y te informaremos de todos los pasos para que aprendas idiomas de forma natural y divertida. ¡Estamos deseando conocerte!