¡Nos tomamos unas merecidas vacaciones…pero seguimos a vuestra disposición!

¡Por fin! Ahora que el curso académico 2020-2021 ha llegado a su fin y que los últimos exámenes oficiales de inglés han sido realizados, es el momento idóneo para que nos tomemos unas merecidas vacaciones… ¡y eso es lo que hemos hecho!

En Edukaland hemos trabajado duro para lograr que este curso que acaba de terminar fuera inolvidable tanto para nuestros queridos alumnos como para nosotros mismos. Después de tanto esfuerzo es momento de descansar y relajarse antes de afrontar el que va a ser el nuevo curso.

De este modo, os informamos de que nuestros centros de San Fernando de Henares y de Valdemoro (Madrid) van a permanecer cerrados hasta el próximo viernes 27 de agosto, periodo durante el cual no podremos atenderos en persona. Rogamos disculpen las molestias.

Tomad nota de nuestro teléfono de guardia y no dudéis en contactarnos

No obstante, el hecho de que estemos de vacaciones no significa que vayamos a descuidar nuestra comunicación con vosotros, de hecho, vamos a facilitaros un teléfono de guardia con el que podréis comunicaros con nosotros durante los próximos días.

Aquí os dejamos el número de teléfono de guardia que podréis utilizar hasta el próximo 27 de agosto, fecha en la que finalizan nuestras vacaciones: 640 654 997. ¡Tomad buena nota de él y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier cosa que necesitéis!

Eso sí, aclararos que sólo atenderemos vuestras llamadas dentro de un horario específico que os mostramos a continuación: de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30h y de 17:00 a 19:00h. También os atenderemos por Whatsapp, por si os resulta más útil o cómodo.

Os pedimos un poco de comprensión y paciencia

Tened en cuenta que estamos de vacaciones y no podremos responderos con toda la celeridad que nos gustaría, así que os pedimos un poco de comprensión y paciencia. Si nos permitís una recomendación, os animamos a comunicaros con nosotros por Whatsapp, ya que de este modo vosotros podréis escribirnos cuando queráis y os atenderemos tan pronto como sea posible.

Así que ya lo sabéis: si necesitáis alguna información sobre nuestras actividades y servicios, podéis dirigiros a nuestro teléfono de guardia, allí atenderemos todas vuestras consultas y, por supuesto, las matriculaciones que vayáis efectuando este verano.

¡Muchas gracias por vuestra comprensión y confianza, que disfrutéis vosotros también de esta maravillosa época del año…nos vemos muy pronto!