Robótica Super Hero

Tecnología: el futuro en tus manos

¿Tienes un hijo o hija con edad entre los 10 y los 16 años? ¿Piensas que podría sacar más partido a las horas que pasa delante de los aparatos electrónicos? ¿Crees que optimizar ese esfuerzo tecnológico es fundamental para su porvenir? Nosotros lo tenemos claro: el futuro habla robótica y tecnología. ¡Consigue que tu hijo hable su mismo idioma!

Nuestros programas educativos se vuelcan en lograr la excelencia pedagógica; las clases de robótica no iban a ser menos. Con metodologías a la vanguardia en educación digital, el futuro de tus hijos está asegurado con Edukaland. ¡Te invitamos a comprobarlo!

LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA, A TU ALCANCE

Internet de las cosas, diseño e impresión en 3D, programación de videojuegos, robótica… ¿Quieres que tu hijo esté siempre a la última? En Edukaland trabajamos con las más recientes tendencias y herramientas digitales para que nuestros alumnos alcancen el máximo nivel en educación tecnológica.

¿Más argumentos? Bueno… somos una de las pocas escuelas en España con certificado oficial de la Lego Education, lo que nos permite desarrollar todos sus cursos y programas especializados: Lego EV3, Lego We Do, Lego Boots, Lego Mindstorm, etc. Pero si todo esto te suena a chino, mejor ven y te lo explicamos. Y tráete a tu hijo, será quién realmente lo disfrute. ¡Te abrimos nuestra Aula de Robótica!

MÁS INFORMACIÓN A UN CLICK

Contacta con nosotros

Si necesitas más información sobre nuestros cursos de robótica o quieres que tu hijo pruebe una sesión gratuita en nuestra Aula de Robótica y Tecnología, deja tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad.