Robótica Junior

¿Programar con 5 años? Sí, es posible

Nuestro programa Robótica Baby & Junior acerca la tecnología a los más pequeños de la casa. Si creías que esto era un mero pasatiempo, inscribe a tu hijo a nuestros cursos de robótica y descubre lo que pueden hacer con la tecnología. ¡Y todo de forma natural y divertida! Aprender jugando es nuestro lema…

Nuestra metodología STEAM combina ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, unos ingredientes que mezclados con el juego y la curiosidad de los más pequeños convertirán a tu hijo en un auténtico genio de la tecnología. ¿Programar y jugar al mismo tiempo? Claro que es posible, ¡deja que te lo expliquemos!

NUESTROS AMIGOS BEEBOT Y ROBOT MOUSE

¿Quieres que tu hijo crezca jugando mientras desarrolla su inteligencia digital de forma natural? Aprender programación con distintos tipos de código es muy fácil con nuestros amigos robóticos Beebot y Robot Mouse, con los que tu hijo experimentará y potenciará su creatividad. Nuestro centro de San Fernando de Henares es una auténtica escuela de robótica para pequeños… ¡grandes genios!

EDUKALAND, PEDAGOGÍA PARA LA ROBÓTICA

Contacta con nosotros

Pídenos una clase gratis para que tu peque descubra lo divertido que es programar mientras juega con nuestros robots. Deja tus datos y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible para tu demo gratuita. ¡Tu peque querrá repetir!