Robótica Hero

¡Únete a la revolución digital!

¿Quieres dar un impulso tecnológico al desarrollo educativo de tu hijo? Si tiene entre 7 y 9 años, nuestro programa Robótica Hero utiliza la metodología STEAM para potenciar pequeños héroes que tendrán en la tecnología su mejor aliado. ¡Y nada de aburrirse! Nuestros cursos están en continua renovación, con actividades novedosas y buscando siempre la diversión del menor. ¡Haz la prueba!

El uso de las nuevas tecnologías y el empoderamiento digital son habilidades que en los últimos años se han impuesto en cualquier ámbito de nuestra vida. ¿Vas a dejar crecer a tus hijos sin desarrollar estas virtudes de forma natural? Nuestra premisa es aprender jugando.

¿Quieres saber qué puede aprender tu hijo en nuestros cursos de robótica? ¡Te lo contamos! Aunque lo mejor es que vengas con él o ella a probar una clase gratuita y descubrirlo en primera persona. De momento, te dejamos un resumen: programación, mecatrónica, diseño e impresión 3D… Tiene muy buena pinta, ¿verdad?

EDUKALAND, ROBÓTICA PARA NIÑOS

Contacta con nosotros

Ya lo hemos dicho: lo mejor es probar una clase demo gratuita con nosotros. Escríbenos indicando los datos de contacto y te daremos una plaza en estas demostraciones. ¡Prepara a tu hijo para un rato de diversión y aprendizaje!