¡Un montón de razones para vivir el curso 2021-22 con Edukaland!

Ahora que estamos de vacaciones (os recordamos que así continuaremos hasta el próximo 27 de agosto), es buen momento para repasar este último curso y, sobre todo, para enfocarnos en lo que va a ser el próximo curso académico.

El curso académico 2020-2021 nos dejó un montón de momentos increíbles y tuvimos la suerte de vivir experiencias inolvidables a vuestro lado, por eso, queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los que confiasteis en nosotros.

Edukaland se debe “en cuerpo y alma” a sus alumnos, sin vosotros nada de esto tendría sentido y, en ese sentido, os animamos a repetir un año más a nuestro lado. Tenemos muchas sorpresas y novedades preparadas, ¡os van a encantar!

Comienza la cuenta atrás para que empiece el nuevo curso

El curso académico 2020-21 comenzará oficialmente el lunes 6 de septiembre pero dispondréis de unos pocos días antes, a partir del día 27 de agosto, que es cuando regresamos de nuestras vacaciones, para realizar vuestras matrículas y consultas, si es que todavía no os habéis matriculado.

En este sentido, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro canal de vídeos de Youtube y, más concretamente, a este vídeo, donde mostramos información valiosa para los que estén pensando en apuntarse a nuestros cursos.

Y es que las redes sociales seguirán siendo muy importantes en este nuevo curso, así que, además, de la mencionada plataforma de vídeos en Youtube, no dejéis de seguirnos a través de nuestra fanpage en Facebook y de nuestra cuenta de Instagram.

No dudéis en hacernos llegar vuestras consultas a través del teléfono 640 654 997, ya sea llamándonos en el horario de atención de 10:30 a 13:30h y de 17:00 a 19:00h (de lunes a viernes) o, en cualquier momento, enviándonos un “whatsapp” a través de este mismo número de teléfono.

Hay un montón de buenas razones para vivir este próximo curso 2021-2022 con Edukaland, ¡encuentra las tuyas y no te pierdas esta aventura que está a punto de empezar!