Pruebas de nivel oficiales de Pearson y de Oxford University

Tal y como os hemos comentado en anteriores ocasiones, Edukaland es Centro Oficial Examinador tanto de Cambridge Linguaskill, opción de la que estuvimos hablando la semana pasada, como de la Oxford University y los Pearson Benchmark Test, de los que vamos a hablar brevemente esta semana.

Hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir las homologaciones más prestigiosas dentro del mundo de los idiomas con el objetivo de que nuestros alumnos puedan certificar su nivel de inglés en nuestras propias instalaciones, muy cerca de sus hogares.

Certificar oficialmente tus conocimientos a nivel de inglés es una cuestión bastante práctica ya que te abrirá las puertas a numerosas opciones académicos y dentro del mundo laboral. Con un título oficial de inglés todo son ventajas a día de hoy, se ha convertido en algo fundamental.

Se realizarán del 16 de junio al 16 de julio de este 2021

En Edukaland nos gusta dar todo tipo de facilidades a nuestros alumnos, por eso, aquellos alumnos de Primaria y Adolescentes que permanezcan matriculados con nosotros durante dos cursos consecutivos, sin bajas ni suspensiones de matrícula, tendrán derecho a realizar una prueba de nivel en nuestras propias instalaciones y completamente gratis.

Podrás elegir entre realizar la prueba de nivel oficial de Pearson o la de la Oxford University, dependiendo del nivel en el que se encuentren, sabiendo que todas estas pruebas se efectuarán en nuestros centros de San Fernando de Henares y Valdemoro (Madrid) entre los días 16 de junio y 16 de julio de este 2021.

Sin duda alguna, que Edukaland tenga todos sus centros homologados para la realización de este tipo de pruebas es todo un acierto, podrás realizarlas con nosotros, en tu propia localidad, sin necesidad de desplazarte a la Capital. ¡Más fácil y cómodo imposible!

Aprovechamos la ocasión para desearles mucha suerte a todos nuestros alumnos, en especial a los que están a punto de realizar estas pruebas de nivel, ¡ya veréis cómo se os van a dar genial! ¡Confiamos en vosotros!