¿Por qué escoger Linguaskill y no otra titulación?

Aquellos que conozcan Linguaskill saben perfectamente que sobran las razones para elegir este examen de inglés, no obstante, desde Edukaland hemos decidido enumerar las más importantes para que tú mismo puedas llegar a esta conclusión.

  • Reconocido mundialmente: este examen sirve para certificar el nivel de inglés del examinado tanto en América, como en Asia, Europa y todos los lugares del mundo.
  • Escalable: es una prueba de nivel y, por eso, nunca se suspende, por que se certifica el nivel del examinado, indicando, para cada una de las destrezas, el nivel de inglés puntuado en su examen.
  • Se puede repetir examen de un módulo: en caso de haber quedado muy bajo en la puntuación de una de las destrezas, ¿qué ocurre entonces? pues que si se hace el examen por segunda vez, en el plazo de tres meses, puede pagarse sólo UN MODULO y examinarse nuevamente de aquella parte que no salió muy bien la primera vez.
  • Cambridge guarda la nota del test durante tres meses: para poder presentarse a mejorar la puntuación, con la ventaja de poder pagar solo un módulo (50€).
  • Fiable, seguro y de reconocido prestigio: de todos es sabido que la Cambridge University es una prestigiosa institución que evalúa de forma confiable, por tanto, los alumnos certificados con Cambridge Linguaskill pueden estar seguros de que su titulación prestigia, a su vez, su propio CV.
  • Cercano: puesto que se puede hacer en nuestras instalaciones de San Fernando de Henares (Madrid), evitando tener que desplazarse al centro de la Capital.
  • Rápido: ya que estamos entregando los resultados entre 24 y 72 horas. Cuándo el interesado tiene prisa por obtener su título, para poder homologarlo en la universidad o para conseguir méritos en oposiciones, este es el método más rápido y confiable con el que obtener la titulación certificada oficial de nivel de inglés.
  • Económico: pues la tasa que se paga es una de las más económicas del mercado.
  • Óptimo para empresas: es muy fácil evaluar a candidatos en una selección de personal, gracias a nuestra intervención y evaluación con Linguaskill.

Consigue tu certificado oficial con la ayuda de Edukaland

Cambridge ha popularizado la obtención de un certificado oficial, acercando a todo el mundo esta posibilidad, y ahora nosotros, Edukaland, como centro examinador oficial de Cambridge Linguaskill, te ayudamos a obtener tu propio certificado de la forma más sencilla y efectiva.

Aquí te dejamos la dirección y las principales vías de contacto de los centros con los que contamos en la Comunidad de Madrid, no dudes en comunicarte con nosotros para informarte de las próximas convocatorias disponibles o solicitarnos cualquier otra información.

EDUKALAND SAN FERNANDO DE HENARES –  Escuela de Idiomas

C/Ventura de Argumosa, 20 bis (28830) de San Fernando de Henares, Madrid 

Teléfono 91 672 62 62 – WhatsApp 662 942 880

EDUKALAND VALDEMORO – Escuela de Idiomas

C/Mercurio, 10 (28341) de Valdemoro, Madrid

Teléfono 91 081 92 84 – WhatsApp 640 654 997

¡No dejéis de visitar nuestra página web, www.edukaland.com, para conocernos un poco mejor y estar al día de todas nuestras novedades!