Nuevo local en Valdemoro con máxima seguridad frente al COVID-19

Tal y como os contábamos hace unos días, nos hemos trasladado de centro en Valdemoro con el objetivo de proporcionaros nuevas ventajas a todos vosotros, nuestros alumnos y sus familiares.

Para aquellos “despistados” que todavía no se hayan enterado, podéis encontrar las nuevas instalaciones de Edukaland en esta dirección:

Avenida del Mar Mediterráneo, 112 local 3
28341 Valdemoro (Madrid)

Si aún no os habéis pasado por el nuevo centro, no dudéis en hacerlo antes de que termine el curso, ya veréis qué chulo ha quedado. ¡Esperamos que os sorprenda muy gratamente!

La mayor seguridad para poder centrarnos en aprender y disfrutar

Lo que no pudimos comentaros en el anterior post que publicamos sobre esta cuestión, fue que hemos adoptado nuevas medidas de seguridad para protegeros y protegernos frente al COVID-19.

Entre esas medidas, se incluye el desinfectar todas las aulas a la entrada de cada nuevo grupo o el hecho de que todos los alumnos tienen obligación de pasar por desinfección de calzado y manos antes de entrar en clase.

Por supuesto, también incluye el uso obligatorio de mascarilla para alumnos de todas las edades, incluso los de 3 añitos. Nosotros somos los primeros en dar ejemplo, todo lo que haga falta con tal de mantenernos seguros y protegidos.

Este final de curso promete muchos cambios que os van a sorprender gratamente, permaneced muy atentos a nuestra página web y a nuestras redes sociales para descubrirlos todos. ¡Que tengáis una feliz semana!

Lista de Espera Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación. Le informaremos cuando haya plazas disponibles.