Nuevo centro Edukaland en COSLADA. ¡Ven a conocer nuestras instalaciones!

edukaland coslada

El curso académico 2021-2022 acaba de empezar y no queremos que lo haga sin que conozcáis la gran cantidad de servicios que os ofrecemos en esta ocasión desde Edukaland. Cada año trabajamos incansablemente por ofreceros numerosas opciones y este año no iba a ser la excepción… Y ahora con un nuevo centro Edukaland más cerca de ti, en Coslada. Para dar servicio a todos los vecinos y las vecinas de esta zona.

Estamos en el centro ce Coslada, en una Calle Céntrica, Calle Doctor Michavila, 16 CP28821 Coslada (Madrid). Con un gran aparcamiento frente a EDUKALAND COSLADA, con fácil acceso y adaptado para personas con movilidad reducida. Y con todas las medidas de seguridad anti Covid.

Empezamos centrándonos en el mundo de los idiomas, sin duda alguna una de nuestras especialidades. Y es que en Edukaland contamos con clases de inglés para bebés, para niños pequeños (educación infantil), para estudiantes de primaria, para estudiantes de ESO o Bachillerato y, por supuesto, para adultos. Y con precios especiales para desempleados y Universitarios en horarios de clases matinales. Así mismo, ofrecemos un precio especial para socios y socias de las AMPAS de Coslada, y también para hermanos y familias numerosas.

También os ofrecemos la posibilidad de prepararos con nosotros diferentes exámenes oficiales de inglés y lo que es más importante: de examinaros en nuestras propias instalaciones de Coslada, de San Fernando de Henáres y de Valdemoro (Madrid).

Somos Centro Examinador Oficial de Oxford, de Pearson y de Cambridge Limguaskill.

Si lo que quieres es obtener un título oficial de inglés este curso 2021-2022, estás en el lugar adecuado. De hecho, somos Centro Examinador Oficial de las pruebas realizadas por algunas de las entidades más prestigiosas dentro del mundo de los idiomas.

Hablamos de los exámenes de la Oxford University Press, de Pearson Edexcel y de Cambridge University (tanto si hablamos de Linguaskill como de las English Qualifications). Edukaland está homologado para que podáis examinaros dentro de nuestras propias instalaciones en cada una de estas opciones.

Pero aquí no acaba todo: también ofrecemos cursos de inglés para trabajadores y cursos bonificados para las empresas. Numerosas opciones a vuestra disposición, desde clases en nuestros centros hasta clases en vuestras propias instalaciones, pasando por clases para grupos reducidos o clases “one to one”.

Además de estos servicios, en EDUKALAND COSLADA os ofrecemos Clases de Apoyo Académico, desde el colegio hasta la universidad, para todas las asignaturas.  Robótica Educativa desde 05 años. Taller de Técnicas de Estudio, Gabinete de Apoyo Psicopedagógico, y Extraescolares en Colegios e institutos.

Estamos deseando conocerte!!!

Además, si compartes esta publicación en tus Redes Sociales, tendrás MATRICULA GRATIS en cualquiera de nuestros cursos.