¡Nuevas convocatorias de exámenes Linguaskill los días 16 y 19 de julio!

Desde Edukaland os informamos de que los próximos días 16 de julio y 19 de julio, viernes y lunes respectivamente, realizaremos dos nuevas convocatorias de los exámenes LINGUASKILL en nuestro centro de San Fernando de Henares (Madrid), situado, como muchos ya sabréis, en la calle Ventura de Argumosa 20 bis.

El motivo es que, tras los cursos intensivos que hemos realizado este verano, muchos de nuestros alumnos participantes, que terminan su curso el próximo 15 de julio, nos han solicitado realizar el Examen Linguaskill de Cambridge University.

De este modo, hemos decidido abrir las siguientes cuatro convocatorias que están disponibles para cualquier que quiera examinarse con nosotros:

  1. Viernes 16 de julio de 10:00 a 13:00 
  2. Viernes 16 de julio de 16:00 a 19:00
  3. Lunes 19 de julio de 10:00 a 13:00
  4. Lunes 19 de julio de 16:00 a 19:00

Preguntas típicas que surgen en torno al examen de Linguaskill

Desde que somos Centro Examinador Oficial de Linguaskill, hemos detectado que hay una serie de preguntas que se repiten a menudo entre las personas que están interesadas en prepararse este examen y realizar las correspondientes pruebas.

Aquí os dejamos las más comunes, con una respuesta que creemos que aclarará vuestras dudas.

¿Quién puede acceder a este examen? 

Cualquier persona que sea mayor de 16 años y que desee tener una titulación oficial de su nivel de inglés, obteniendo un certificado de prestigio y que está reconocido por instituciones y empresas en todo el mundo.

¿Para qué sirve esta titulación? 

  • Para mejorar la posición del Currículum Vitae
  • Para homologar niveles de B1, B2, C1 ante cualquier universidad
  • Para homologar niveles de B1, B2, C1 entre los opositores
  • Para obtener la homologación lingüística C1 para profesorado

¿Cuál es su precio? 

El examen tiene un coste de 100€, el precio de la tasa que lleva asociada el matricularse y realizar estas pruebas que ha desarrollado la prestigiosa Universidad de Cambridge.

¿Qué destrezas lingüísticas evalúa? 

Listening, Reading, Writing, Speaking, es decir, las principales cuatro destrezas lingüísticas que demuestran el correcto conocimiento y manejo de un idioma.

El examen Linguaskill certifica el nivel de cada una de estas destrezas con 5 etiquetas (A1, A2, B1, B2, C1), siguiendo las directrices especificadas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Common European Framework of Reference for Languages).

Reserva ya tu plaza para cualquiera de las próximas convocatorias

Te esperamos en una de nuestras cuatro convocatorias...Llama o envía un WhatsApp al 640 654 997, o mándanos un email a central@edukaland.com y reserva ya tu plaza para el examen de Linguaskill.

Puedes reservar hasta con 3 días de antelación a las pruebas, es decir, el martes sería el último día para reservar plaza en el examen del viernes.  No obstante, no te preocupes ya que, en caso de que no llegues a estas convocatorias, podemos abrir otras para adaptarnos a la demanda de los candidatos solicitantes. Lo que sea por ayudarnos.

No se puede poner más fácil. Ahora es el momento de certificar el nivel de inglés.

Growing up together!!!