Glifing, un antes y un después a la hora de leer

¿Crees que tu hijo o hija puede tener dificultades a la hora de leer? Detectar este tipo de problemas a tiempo es fundamental para poder corregirlos adecuadamente ya que está comprobado que nuestra capacidad lectora marcará nuestro desarrollo profesional e incluso personal, es decir, nuestras relaciones con los demás.

Glifing ha supuesto un antes y un después para muchos niños, jóvenes e, incluso, adultos que tenían problemas a la hora de leer. Este método está especialmente pensado para aquellos estudiantes que no consiguen leer bien y, por tanto, tampoco pueden estudiar de una manera óptima.

De no poner remedio a este gran problema, dichos estudiantes tendrán cada vez más problemas para pasar de curso, se distanciarán cada vez más de sus compañeros y generarán una gran frustración que puede afectar seriamente tanto a su autoestima como a su correcto desarrollo cognitivo. Es decir, no hablamos de una cuestión “menor” sino más bien todo lo contrario.

Un origen neurobiológico se encuentra detrás de estos problemas

Que haya niños que puedan leer bien y que otros no lo consigan no es casualidad, detrás de todas estas dificultades de lectura se encuentra un problema de origen neurobiológico pero la buena noticia es que estos jóvenes pueden ser entrenados para lograr superar dicho problema, de hecho, para eso se creó el método Glifing.

En las últimas décadas se han producido numerosos avances en neurociencia y lo mejor de dichas investigaciones ha quedado plasmado en el sistema Glifing. Por suerte, se ha demostrado que nuestro cerebro es bastante “maleable”, lo que da a pie a modificar su comportamiento en ciertas áreas, sólo hace falta someterlo a un entrenamiento adecuado.

En Edukaland somos Centro Glifing Oficial y, por eso, podemos ayudar a tu hijo o hija a superar sus problemas con la lectura. Crearemos un entrenamiento personal adecuado a sus características y trabajaremos codo con codo para lograr que su cerebro pueda leer tan bien o mejor que el resto de niños y niñas.

Búscanos en San Fernando de Henáres y/o en Valdemoro, donde se encuentran los dos centros que tenemos en la Comunidad Autónoma de Madrid. Cuéntanos cuál es tu caso concreto y consúltanos por el método Glifing sin compromiso alguno. Estamos seguros de poder ayudarte, ¡confía en nosotros y no te arrepentirás!

Lista de Espera Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación. Le informaremos cuando haya plazas disponibles.