Este curso consigue el título de inglés que proporciona el Oxford Test of English

examen oxford

Cada vez queda menos para que regresemos de nuestras vacaciones (recordaros que volvemos el próximo 27 de agosto y que, hasta entonces, podéis contactar con nosotros en nuestro teléfono de guardia para este mes de agosto) y también para que comience el nuevo curso académico 2021-2022.

Un nuevo curso cargado de alicientes y de objetivos por cumplir, uno de ellos sin duda alguna puede ser obtener la titulación oficial de inglés que necesitas y, en ese sentido, nada como acudir a Edukaland, ya que te ofrecemos diferentes alternativas para poder hacerlo.

Y es que no olvidemos que Edukaland está homologado como centro oficial examinador para los exámenes de Pearson, de Cambridge Linguaskill, y ahora también de la opción que hoy nos ocupa: de la Oxford University Press.

¿Aún no conoces el Oxford Test of English?

No te preocupes si, por algún casual, todavía no conoces el Oxford Test of English, ahora mismo te lo presentamos. Se trata de un examen de inglés desarrollado por la prestigiosa Universidad de Oxford, algo que hace que esté reconocido a nivel internacional por todo tipo de instituciones educativas a nivel público y privado.

El examen se encarga de evaluar las principales destrezas básicas lingüísticas que debemos controlar para poder desenvolver adecuadamente con el inglés, es decir, Reading (lectura), Listening (escucha), Writing (escritura) y Speaking (habla).

Para ello se han creado cuatro módulos bien diferenciados que se pueden realizar en cualquier orden y combinación que el candidato crea conveniente. En términos generales, el examen buscar evaluar la capacidad que éste tiene a la hora de utilizar el lenguaje habitual en la vida real, empleando para ello todo tipo de posibles escenarios: sociales, laborales y, por supuesto, académicos.

Infórmate ya sin compromiso y no retrases más esta oportunidad de crecer a nivel académico y profesional

Otra de las ventajas de este examen de inglés es su rapidez a la hora de entregar los resultados: los tendrás en tu poder en un máximo de 14 días. Además, a la hora de realizar el examen contarás con “caras conocidas”, ya que estará presente un examinador del centro donde te examinas, en este caso de Edukaland.

Si bien es cierto que tanto la prueba escrita como los audios grabados en la parte oral serán corregidos por los propios expertos de la Universidad de Oxford pero, salvo eso, todo el proceso de exanimación se realiza íntegramente en las instalaciones locales que, en nuestro caso, están ubicadas en San Fernando de Henares y Valdemoro (Madrid).

No te lo pienses más, infórmate ya sin compromiso alguno y no dejes pasar esta oportunidad de seguir creciendo a nivel académico y profesional. ¡Un futuro brillante te está aguardando!

Lista de Espera Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación. Le informaremos cuando haya plazas disponibles.