Edukaland, empresa colaboradora de la Federación FAMPA de Coslada

Esta semana queremos hablaros de nuestra colaboración con la Federación FAMPA de Coslada (Madrid) y, para ello, nada mejor que explicar, en primer lugar, qué es exactamente la FAMPA.

FAMPA son las siglas que se encuentran detrás de la Federación de las Asociaciones de Madres y Padres de Coslada. Es decir, una organización sin ánimo de lucro que unifica a las diversas asociaciones de madres y padres del alumnado propio del término madrileño de Coslada.

Entre los muchos objetivos que persigue esta asociación se encuentra el trabajar duro para tener una escuela pública de calidad, laica y gratuita, el ayudar a todas las AMPAS y el conseguir mejorar la Comunidad Educativa de todo el municipio.

Es un honor contribuir con FAMPA, aportando nuestro granito de arena

Como podéis ver, los fines que persigue FAMPA son sumamente nobles e importantes, de hecho, nos consta que toda la gente de la federación, empezando por la junta directiva y terminando por cada uno de sus socios, trabaja con verdadera ilusión y motivación por el desarrollo y bienestar de su localidad, Coslada.

En la actualidad hay 35 empresas madrileñas colaborando con la FAMPA y, cómo no, una de ellas es Edukaland, ¡no podía ser de otra manera! Tanto nosotros, como el resto de empresas colaboradoras, ofrecemos distintos descuentos a las AMPAS asociadas a FAMPA, así como a las familias socias de cada una de estas AMPAS.

En nuestro caso, ofrecemos un 10% de descuento que incluye a alumnos de todos los colegios integrantes de FAMPA, así como a sus padres, madres y hermanos, en servicios tales como nuestras clases de inglés, robótica educativa, apoyo académico o consulta de psicología y pedagogía.

Eso sí, recordamos a todos los socios de las AMPAS federadas en la FAMPA de Coslada que, para poder recibir su descuento de manera efectiva, deben tener su carnet sellado con la fecha del curso actual (2020-2021) en vigor.

Apoyando siempre el comercio de proximidad

Decir que, a día de hoy, la FAMPA está compuesta por un total de 19 AMPAS de toda Coslada. Podéis verlas todas en https://fampacoslada.jimdofree.com/quienes-somos/asociaciones/. De hecho, os animamos a navegar por la página web anterior para conocer un poco mejor a esta organización sin ánimo de lucro y la gran labor que realizan.

Desde aquí, aprovechamos la ocasión para reiterar nuestro firme compromiso con esta organización y con todas las asociaciones de nuestro entorno que trabajen en pro de una mejor educación y que contribuyan a crear una comunidad educativa más diversa y saludable.

Animamos a otras empresas de Coslada, o localidades cercanas, a unirse a esta iniciativa, del mismo modo que siempre abogamos por defender el denominado “barrio shopping”, es decir, comprar e invertir en el comercio de proximidad, aquél que tenemos cerca de casa. ¡Nos tenemos que ayudar los unos a los otros!

Lista de Espera Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación. Le informaremos cuando haya plazas disponibles.