Descubre la nueva Escuela para alumnos de altas capacidades de Edukaland

Esta semana estamos especialmente contentos ya que ha llegado el momento de desvelaros uno de los secretos que teníamos mejor guardados en Edukaland: hablamos de nuestro Centro de Alto Rendimiento.

Hablamos de una auténtica escuela para alumnos de altas capacidades, un proyecto muy ilusionante en el que todo el equipo de Edukaland hemos estado sumergidos durante estos últimos meses.

Tras largos meses de trabajo y dedicación, hemos desarrollado un programa educativo realmente completo, pensado especialmente para niños y niñas que posean altas capacidades, jóvenes especiales que necesitan una educación igual de especial, sólo así podremos potenciar al máximo todas sus cualidades.

“Escuela de Genios”, un nombre más que merecido

Hemos decidido darle el nombre de “Escuela de Genios” a este ilusionante proyecto ya que nos ha parecido el más acertado y merecido, no obstante, hablamos de verdaderos pequeños genios con los que es un placer trabajar y de quienes, nosotros mismos, aprendemos un montón.

En esta escuela para alumnos de altas capacidades llamada “Escuela de Genios”, trabajamos tanto en sesiones individuales, como en grupo, para así poder sacarle el máximo partido a las cualidades de estos jóvenes tan creativos y talentosos.

Si tienes un hijo o hija con trazas de poseer este tipo de altas capacidades, no lo dudes más, ponte en contacto con nuestra academia de San Fernando de Henares (Madrid) y te informaremos, sin ningún compromiso, de nuestras clases y servicios para niños y niñas con alto rendimiento.

Un gran equipo de trabajo y los mejores recursos a vuestra disposición

Hemos reunido a un gran equipo de trabajo, compuesto por especialistas y profesionales de la psicología, la pedagogía y otras disciplinas relacionadas, como, por ejemplo, nuestra psicóloga Cristina Catalán. No obstante, hay muchos más y os los iremos presentando a todos en las próximas semanas.

Destacar también nuestro increíble programa de enriquecimiento educativo, siendo uno de los pocos centros de la zona que ofrecen un servicio similar. Con este programa, podemos ofrecer clases específicas para alumnos de altas capacidades y trabajar con ellos de la forma más adecuada.

Ahora que estamos organizando todo lo que va a ser el curso 2020-2021, es un buen momento para ir preparando nuevos grupos de alumnos con altas capacidades para empezar a trabajar, lo antes posible, con nuestras psicólogas especializadas en intervención psico-pedagógica. Edukaland, una vez más, ofreciendo una respuesta excelente para un servicio que demandaba nuestra sociedad. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis.

Lista de Espera Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación. Le informaremos cuando haya plazas disponibles.