Descubre cómo entrenar la lectura con el método Glifing

Sin duda alguna, nuestra capacidad lectora puede marcar nuestras posibilidades de éxito profesional y social a lo largo de toda nuestra vida, de hecho, hay estudios que muestran una relación directa entre las dificultades lectoras de los más jóvenes y sus malos resultados académicos.

Según dichos estudios, hasta un 40% del fracaso escolar que sufren nuestros hijos puede deberse a las dificultades que estos tienen a la hora de leer correctamente cualquier tipo de texto.

Este demoledor dato nos demuestra la importancia de leer con fluidez y de poder comprender bien todo lo que vamos leyendo ya que ese es otro de los problemas a los que se enfrentan las personas que no consiguen aprender a leer bien.

Glifing puede ser la clave para solucionar este problema

La buena noticia es que hoy en día existen diferentes técnicas y métodos que pueden poner solución a los problemas que pueden tener nuestros hijos con la lectura, favoreciendo su desarrollo cognitivo y logrando que tengan las mismas oportunidades de crecimiento personal y profesional que el resto de niños de sus clases.

Pensemos que leer correctamente es la base de un buen proceso de aprendizaje y, por tanto, debemos asentar bien estos cimientos para que nuestros hijos disfruten de una educación cualificada y fructífera. Aquí es donde entra en juego métodos de mejora lectora como el que nos propone Glifing.

Detrás de este extraño nombre se encuentra un revolucionario método de lectura que ha ayudado a miles de jóvenes en todo el mundo a mejorar su capacidad lectora en tiempo record, consiguiendo unos resultados que antes parecían sencillamente imposibles.

Contacta con Edukaland, tu Centro Glifing Oficial  

En Edukaland somos Centro Glifing Oficial dentro de las localidades de San Fernando de Henares y Valdemoro (Madrid), es decir, en las localidades donde están ubicadas nuestras instalaciones. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos más información al respecto.

Tus hijos no tienen porque formar parte del 25% de alumnos que se estima que sufren fracaso escolar en nuestro país por culpa de sus dificultades con la lectura. Es hora de pasar a la acción, es hora de probar el método Glifing.

Un método con el que tus hijos volverán a sonreír, empezarán a disfrutar con la lectura y se divertirán al mismo tiempo que aprenden. Sin duda alguna, este es uno de los mejores regalos que les puedes hacer a tus hijos. ¡Infórmate ya sin compromiso alguno!

Lista de Espera Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación. Le informaremos cuando haya plazas disponibles.