Comienzan las pruebas del Examen Oficial de Cambridge Linguaskill

En Edukaland nos esforzamos para ofrecer mejor servicio posible a nuestros alumnos y eso, en materia de idiomas, se traduce en la posibilidad de conseguir las homologaciones más prestigiosas que les permiten certificar sus conocimientos.

Para ello, Edukaland se ha convertido en Centro Oficial Examinador tanto de los exámenes de la Oxford University, como de Pearson Benchmark Test y, para el caso que nos ocupa hoy, de Cambridge Linguaskill.

Sin duda alguna, tres de los exámenes oficiales más prestigiosos que podemos encontrar hoy en el mundo de los idiomas y que garantizan la calidad de la enseñanza recibida en nuestros English Preparation Centres de Valdemoro y San Fernando de Henares (Madrid).

Linguaskill, el examen de inglés definitivo para estudiantes adultos

Como muchos de vosotros ya sabréis, la prestigiosa Universidad de Cambridge nos ofrece una de sus últimas creaciones en materia de enseñanza y aprendizaje de idiomas: Linguaskill, el examen de inglés definitivo.

Edukaland, al ser Centro Examinador Oficial de Cambridge Linguaskill ofrece a sus alumnos la posibilidad de presentarse a las pruebas asociadas a dicho examen dentro de sus propias instalaciones situadas en Madrid.

Es más, todos los alumnos adultos que permanezcan matriculados en nuestros centros durante dos cursos consecutivos, sin bajas ni suspensiones de matrícula, tendrán derecho a realizar las pruebas del Examen Oficial de Cambridge LINGUASKILL, completamente GRATIS.

Estas pruebas se efectuarán en nuestros centros en las fechas convenidas en cada momento y que, en este caso, se han establecido entre los días 16 de junio y 16 de julio de este 2021. ¡Mucha suerte para todos y gracias por confiar en Edukaland!

Lista de Espera Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación. Le informaremos cuando haya plazas disponibles.