Centro homologado para realizar los exámenes de la Oxford University

Ya os hemos comentado en anteriores ocasiones que Edukaland está homologado como Centro Oficial de los exámenes de la Oxford University pero no os hemos presentado, “como es debido”, estos exámenes de inglés.

¿Quién no conoce a la prestigiosa Oxford? Una de las universidades británicas más prestigiosas del país y, probablemente, una de las más famosas y reputadas de todo el mundo. Sin duda alguna, son un referente a la hora de expandir la popularidad del idioma inglés.

Era cuestión de tiempo que dicha universidad desarrollara un examen de inglés con el que aprender este lenguaje universal de una manera eficaz y definitiva, ofreciendo una titulación oficial que está reconocida por las principales instituciones educativas. Ese examen es el Oxford Test of English.

Un examen desarrollado por la Oxford University Press

El Oxford University Press fue el encargado de realizar semejante proyecto y después de varios años de trabajo, han conseguido el examen de inglés perfecto, que consta de cuatro partes claramente diferenciadas. Cada una para poner a pruebas las principales destrezas lingüísticas del idioma.

Los candidatos que se preparen dichas pruebas deberán examinarse tanto de Reading (pruebas de lectura), como de Listening (pruebas de escuchar), Speaking (pruebas de hablar) y, por supuesto, de Writing (pruebas de escritura).

Al contrario de lo que ocurre en otros exámenes oficiales, estos módulos o competencias lingüísticas se pueden realizar en cualquier orden y combinación, por lo que el alumno debe estar preparado para “enfrentarse” a cualquiera de ellos.

Si quieres examinarte en tu propia localidad (Valdemoro o San Fernando de Henares), con las máximas posibilidades de éxito, sólo tienes que contactar con Edukaland. También podemos ayudarte a preparar óptimamente dicho examen, así que lo tienes todo hecho. ¡Te esperamos en nuestras instalaciones!