¡No te pierdas el Amazon Cyber Robotics Challenge!

Como muchos de vosotros sabréis, uno de los principales servicios que ofrece Edukaland son las clases de Robótica Educativa, de hecho, disponemos de diferentes cursos enfocados a grupos de alumnos de diferentes edades. Sin duda alguna, es una de las disciplinas formativas más demandadas en la actualidad, ¡les encanta a los alumnos más jóvenes (y también a los mayores)!

En este contexto, tenemos el placer de presentaros el “AMAZON CYBER ROBOTICS CHALLENGE”, una competición de Robótica Educativa que se celebrará este próximo sábado 29 de mayo y que no os podéis perder por nada del mundo. Ya tenemos seleccionados a los alumnos de nuestro centro de Robótica Educativa que nos van a representar y estamos seguros de que lo van a hacer genial.

Como decimos, se trata de varios grupos de participantes procedentes de los distintos cursos que llevan realizándose en nuestro centro de Robótica Educativa a lo largo de este último año. Edukaland cubre todos los gastos de inscripción, ahora sólo falta que comience el desafío y veamos de lo que son capaces nuestros alumnos, ¡¡mucho ánimo campeones!!

La mejor manera de descubrir las últimas tecnologías

Sin duda alguna, las nuevas tecnologías han dejado de ser el futuro para convertirse en nuestro presente: dominan nuestras vidas y la tendencia es que todo vaya en aumento en los próximos años. Por eso, es una gran idea que nuestros hijos descubran todas estas tecnologías y que aprendan a manejarlas de forma natural e intuitiva.

En Edukaland disponemos de las herramientas adecuadas para que los niños y las niñas se familiaricen con las últimas tecnologías y puedan pasárselo estupendamente mientras aprenden cosas útiles que pueden ayudarles a decidir su futuro profesional.

Además, nuestras clases de Robótica Educativa son una forma estupenda de conocer a otros niños y niñas, para relacionarse los unos con los otros a través de una pasión común: las nuevas tecnologías. Nada como competir con alumnos de otros centros para poder medir sus capacidades mientras disfrutan de una jornada educativa muy, pero que muy divertida.

El futuro está en manos de nuestros hijos, de hecho, ellos son el futuro. Facilita a tus hijos cursos de Robótica Educativa y ellos te lo acabarán agradeciendo. Aprenderán a comunicarse con los ordenadores y con robots autónomos, a preparar proyectos de todo ámbito, a trabajar en equipo, y a expresarse en público… ¡Qué más se le puede pedir a una actividad extraescolar!

No te lo pienses más, te esperamos en Edukaland, tu centro educativo 360°.

Lista de Espera Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación. Le informaremos cuando haya plazas disponibles.