Edukaland y sus alumnos juntos en la distancia

Parece mentira pero ya hemos superado los dos meses de confinamiento, un tiempo que para algunos se ha pasado muy lentamente y para otros “volando”. Ese es nuestro caso, ya que en Edukaland hemos estado (y seguimos haciéndolo) trabajando sin parar desde que comenzó todo esto.

Teníamos muy claro que íbamos a seguir ofreciéndoos nuestros servicios de manera online ya que no podíamos permitir que nuestros alumnos perdieran todo un año académico por culpa de esta crisis sanitaria, así que no nos lo pensamos dos veces y nos pusimos a trabajar desde casa.

Esto de trabajar desde casa tiene, sin duda alguna, muchas ventajas, por ejemplo, podemos pasar más tiempo con nuestras familias o, como sucede en el caso de Urko, nuestro profe de apoyo, con nuestras mascotas. Desde luego ya no quedan excusas para no salir con ellas a pasear a la calle, cuando antes muchas veces nos daba pereza…

Todos seguimos trabajando desde casa para dar ejemplo

Tanto Urko, como el resto de profesores de Edukland siguen trabajando desde casa (quien sabe si en su caso también se le unen sus perritos a las clases…) y así continuaremos mientras que haga falta, ofreciendo siempre el mismo servicio a nuestros alumnos, con toda la calidad y cercanía que nos caracterizan.

Nuestro profe de inglés, George, también nos ha mandado esta foto desde su casa para recordarnos a todos lo importante que es que nos sigamos quedando en casa como lo hemos hecho hasta ahora, debemos trabajar desde casa siempre que sea posible y salir a la calle sólo para lo más esencial.

Las distintas fases del desconfinamiento se irán sucediendo favorablemente si todo va según lo previsto pero, mientras tanto, es importante que sigamos respetando las normas que hemos seguido hasta ahora y así ayudaremos a que la normalidad esté cada vez más cerca.

Ya queda menos para poder estar con vosotros de nuevo

Que no os quepa ninguna duda, ya queda mucho menos para que podamos estar con vosotros de nuevo, estamos deseando poder abrazar a nuestros alumnos pero, hasta entonces, seguimos juntos en la distancia, trabajando incansablemente para ofreceros nuestra mejor versión.

Recordaros que ya tenemos abierto el periodo de pre-matriculación para el próximo curso 2020-2021, así como también están disponibles nuestros cursos intensivos para preparar la próxima Selectividad, ¡chicos y chicas de Bachillerato, aquí nos tenéis para ayudaros a superar este gran desafío…con Edukaland a vuestro lado lo conseguiréis!

Del mismo modo, estamos convencidos de que juntos conseguiremos vencer al virus, somos mucho más fuertes cuando estamos unidos, así que contad con nosotros para lo que haga falta, tenéis todo nuestro apoyo. ¡Un abrazo grande de todo el equipo que forma parte de Edukaland!

Lista de Espera Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación. Le informaremos cuando haya plazas disponibles.